viernes, 9 de diciembre de 2011

---.

Aviso: Si esperabas una de las chorradas que suelo publicar, puedes pasar de leer esta entrada.
-Llevo en Blogger más de un año. Al principio pensé que nadie me seguiría, y, por motivos personales tuve que eliminar el primer blog que me hice. Llegué a tener 30 seguidores. Me sorprendió que tanta gente pensara como yo, os agradezco eso; da fuerzas.
Me creé uno de "deportes". Si aún no estáis informados, mi sueño es ser periodista deportiva, y espero poder conseguirlo. Pero no he escrito esto para hablar de ello:
El caso es que siempre he sido anónima para vosotros. Simplemente soy muy introvertida, y no soy capaz de enseñar a la gente lo que escribo, o lo que pienso. Nadie que yo conozca sabe que tengo este blog. NADIE.
Ni vosotros mi nombre, que por supuesto, no es "Bi". Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Nunca nadie me había llamado así, y ni si quiera sé porqué motivo lo puse.
-El caso es que me gustaría decírselo a gente muy próxima a mí. Es decir, a esas personas que siempre están contigo, te aconsejan, y te quieren por cómo eres. Pero yo no soy como lo que escribo aquí en la vida real.
Soy una sombra en Blogger, y una infiltrada con mis amigas. Todas y cada una de las cosas que escribo aquí ES MI VIDA. Y vosotros me conocéis mejor que cualquier persona por ello; porque todos los relatos y todas las paranoias que corresponden a un número ascendiente, es lo que hay en mí, y no tengo el valor de contárselo a nadie más, porque no sabéis quién soy, no sabéis mi nombre, mi edad, (mis gustos sí) qué hago fuera de la pantalla...y por ello siento que todo es un fraude.
Me gustaría "no sentirme tan sola", y ser capaz de informar a la gente que me rodea lo que hago. Pero bah, no hay agallas. Siento ser tan pesada, pero esto a veces me parece una chorrada sólo por eso.
Pongo los comentarios sólo para saber vuestra opinión, si la queréis dar. Creo que ya los voy a dejar de forma permanente.
Gracias por aguantarme. (Cosas como estas, y demás).
Bi, exasperada.

1 comentario:

  1. Solo puedo decir y hacer una cosa:
    ¡Bravo! *Aplausos*
    :)

    @FranJoPeGar

    ResponderEliminar