lunes, 12 de diciembre de 2011

111.

No sé si sabrías decirme qué vacíos se pueden llenar y cuáles no. "Echar de menos" es algo aplicable a diferentes tipos de distancia. Hay te quieros servibles a cinco kilómetros, quinientos, o simplemente cuando no hay distancia salvable. Tienes toda la vida para conocerte, pero prefieres saber más cosas sobre mi. Hay canciones, películas, anécdotas increíbles/imprescindibles que debes saber porque me hacen referencia. Porque dicen cómo me siento, o me provocan lágrimas que se pueden interpretar de diferentes maneras.
Es bonito que te digan que le gustas tal y cómo eres. Es más bonito aún que te lo diga él.
"Hay caminos que se pueden recorrer para llegar a un destino. Un destino del que quizás, ya nunca quieras volver".

---
No me deja comentar. Cuando pueda me paso por vuestros blogs. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario