miércoles, 4 de enero de 2012

130.

Yo prefiero ver los truenos y oír los rayos;  tocar la luz del sol, gustar el galán de noche y oler la música que sale de mis cascos. No, nunca fui normal. Prefiero saltar la valla a quedarme mirando cuán alta es,decir lo que pienso a envenenarme callando, correr a pensar en la pereza, echar de menos a decircuánto lo hago, recordar a revivir, hacer a no hacer y arrepentirme, caer borde a tragar lo que no me gusta escuchar, sonreír irónicamente a insultar, cantar las partes de la canción que me gustan más alto a mantener el tono monótono, leerme un libro que me gusta en un día a repartirlo por pena a que se acabe,contar la síntesis a dosificar la información, exigirme a conformarme, el azul al amarillo, contar sentimientos a medias a hablar de ellos del todo, las comedias a los dramas, las palabras sangrantesa las de caramelo de vainilla, un mensaje breve y conciso a una llamada, bucear a nadar, una barbacoa a una comida, una palabra de mi abuela a cinco de mi madre, por las noches actuar a pensar y por el día viceversa, enervarme a mantenerme en estado vegetal, un perro a un gato y un león a un oso, apreciar a querer, tener picardía a tener zorrería, aprender a quedarme ignorante, hacer a pedirlo, pensar en por qué a recriminar, alegrarme de los progresos ajenos a envidiar y preocuparme por mi vida a hacerlo de la de los demás.


De aquí. Merece muy mucho la pena.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    eii
    qué ilusión
    :)
    jajajajajaja
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, de nada :D

    ResponderEliminar