jueves, 22 de marzo de 2012

167.

Estoy perdida, desorientada. He perdido el rumbo hace tiempo. Siento que todos a mi alrededor saben de dónde vienen, a dónde van. Pero yo vago por aquí como buscando algo, y no tengo ningún camino que seguir, como si estuviera deseando encontrarlo. Deseo encontrarlo. Todos son felices. Saben lo que tienen, saben lo que necesitan, luchan por conseguirlo; pero yo me limito a dejarme llevar, a que me den lo que ellos quieran, y no lo que yo pueda decidir. Me siento controlada, pero tampoco hago nada para cambiar esto; pierdo el control, si es que me queda algo de él. No tengo ninguna meta, no tengo ningún propósito, y veo a los demás con las cosas tan claras que me asusta el hecho de poder quedarme atrás. No sé qué me pasa, pero llevo así bastante. Todos tienen una medida que les ha proporcionado el mundo, y yo no doy la talla, me lo hacen saber, me lo recuerdo a mi misma. Soy la mejor de los perdedores. Ellos luchan por lo que quieren, ellos consiguen lo que quieren. Yo no sé lo que quiero, pero me dejo vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario