martes, 13 de marzo de 2012

163.

Medio burn en el cuerpo. ¿Uñas? ¿Me queda de eso? Pasadas las diez de la noche, no aparecen. Suena Paramore, pero no oigo a Hayley. Les sigue Muse, e intento concentrarme en "Hysteria"(nunca hubo un tema mejor escogido para este momento). Empieza a sonar otra canción. No aguanto, por favor, no os hagáis más de rogar. La canción que sonaba se para a la mitad. Se apagan las luces. La muchedumbre les llama, les pide que no nos hagan esto más tiempo. Suenan los acordes de una guitarra. Fuertes; y simultáneamente unas luces se encienden y se apagan conforme se extingue el sonido. Una, dos, tres veces, cuatro...y aparecen. Los cinco en el escenario. En quien menos me fijo es en Chuck, puesto que está al fondo. Creo distinguir a Seb por detrás también. Y a David y a Jeff. Y en el centro él. Saltando y moviéndose como si tuviera catorce años, en vez de superar la treintena.
Shut up suena en mis oídos con tanta intensidad que pienso que estoy en primera fila y no en...¿décima? Da igual.
El caso es que los cinco están ahí. 115 días esperando a tenerles delante, escuchando la música. Su música. La que descubrí hace tres años cuando todo era tan horrible que pensaba que no había nada peor.
Pero Youtube y su nombre cambiaron eso.
Gracias por esta noche bañada en sudor y adrenalina. Os esperamos.
Vistalegre. Un 12 de marzo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario